Saltar al contenido
Pienso Orijen para Bichón Maltés

Pienso Orijen Bichón Maltés

Alimentación Premium alta en Proteínas para tu Bichón Maltés

Orijen dispone de un catálogo muy amplio y de calidad para la alimentación de nuestros pequeños peludos malteses.

Pienso Orijen para Bichón Maltés (Adulto)

Orijen ha desarrollado «Orijen Small Breed», una fórmula especialmente diseñada para satisfacer las necesidades específicas de los perros de raza pequeña como el Bichón Maltés. Este alimento está cargado de ingredientes de alta calidad, 100% naturales como el pavo, pollo, codorniz, merluza, arenque y muchos más… sin cereales y con un recubrimiento liofilizado que hace mucho más sabroso este pienso para razas pequeñas.

Composición del Pienso Orijen

lentejas rojas enteras, judías pintas enteras, lentejas verdes enteras, grasa de pollo (3%), judías blancas enteras, garbanzos enteros, fibra de lentejas, guisantes enteros, aceite de abadejo (0,5%), almidón de guisantes, alga kelp deshidratada, mejillones verdes de Nueva Zelanda, calabaza entera fresca, calabaza butternut entera fresca, sal, manzanas enteras frescas, zanahorias enteras frescas, peras enteras frescas, calabacín entero fresco, raíz de achicoria deshidratada, grelos frescos, col rizada fresca, espinacas frescas, hojas de remolacha frescas, arándanos rojos enteros, arándanos azules enteros, bayas de saskatoon enteras, cúrcuma, cardo lechoso, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, escaramujos […]

85% Origen Animal

Incluye: Pollo, Pavo, Codorniz, Arenque y Merluza

Ingredientes de Origen Animal Orijen - Bichón Maltés

Beneficios del Pienso Orijen en los Bichón Maltés

ORIJEN™ Small Breed está elaborado con una dieta con presa entera (100% origen animal). El resultado es una dieta para tu Bichón que no tiene comparación y que le ayudará a mantenerse sano y feliz.

Orijen para Bichón Maltés | Opiniones

Te proporcionamos tres opiniones que pueden ayudarte a tomar la decisión de comprar o no el pienso específico para el Bichón Maltés y otras razas pequeñas de Orijen.

Opinión 5/5  😀 

Sin exagerar, el mejor pienso que le he dado a mi perrete, seguiré comprando Orijen por mucho tiempo.

Opinión 3/5 🤔

La calidad del pienso Orijen es excepcional, el precio no tanto.

Opinión 2/5 😡 

Nuestra Bichón Maltés lleva una temporada sin comer, compramos este pienso esperando que algo cambiara, no fue así, nuestra perra ignoró el nuevo pienso. Suponemos que esto va por gustos.

Nuestra Opinión del pienso Orijen para Bichón Maltés

Hablar del pienso Orijen es hablar de calidad, al igual que su homólogo Acana. Orijen ha dedicado su tiempo y esfuerzo en crear formulaciones de piensos compatible con todas las razas de perros posible, pero particularmente este pienso destaca por estar destinado a razas pequeñas, lo que significa que el Bichón Maltés puede disfrutar de este pienso a la vez que recibe todos los nutrientes necesarios para su composición física.

Solo el hecho de que el pienso Orijen Small Breed contenga hasta un 85% de carne de origen animal y no exista rastro de nada artificial es la mejor garanía de que estamos ante un pienso de calidad premium. Y sí, como todo lo premium hay que preparar los billetes. 
Si quieres que tu Bichón Maltés coma incluso mejor que tú, tendrás que hacer frente a unos precios poco habituales en un pienso para perros pequeños. (Aún así sale rentable en razas pequeñas)

Ahora bien ¿merece la pena? – Si la salud y nutrición de tu Bichón es lo primero para ti, desde luego.

Pienso Orijen para Bichón 1.8 KG

Pienso Orijen para Bichón 4.5 KG

Pienso ORIJEN para Cahorros Bichón Maltés

Si vuestro Bichón Maltés es un cachorro, Orijen tiene un pienso dedicado a los peludos más pequeños. Orijen Puppy asegura un alto porcentaje de proteína y hasta un 70% de carne de origen animal para garantizar el buen desarrollo de nuestra mascota en sus primeros meses de vida. Debemos de tener en cuenta que los cachorros se desarrollan mejor con una dieta Biologically Appropriate™ (Biológicamente Apropiada) rica en proteínas y grasa de ingredientes de origen animal de calidad, y esto exactamente es lo que ofrece este pienso para cachorros de raza pequeña.

Rebajas
Orijen Puppy - Comida para perro, 2 kg, 1 saco
  • Dieta Rica
  • Ingredientes animales frescos
  • Deliciously tasty for the fussiest of dogs

70% Carne

Incluye: Pavo, Menudillos de Pollo, Arenque Entero y Merluza Entera.

Cantidad de Alimentación Diaria

85G

para un Bichón Maltés Cachorro de 2-2.5Kg de peso.

38% Proteína

Ayuda al desarrollo y crecimiento del Bichón Cachorro.

Otros piensos Orijen para Bichón Maltés

Aunque nuestro pienso favorito es aquél que está destinado específicamente para razas pequeñas, los siguientes piensos son totalmente compatibles con la alimentación del Bichón Maltés.
Si tu amigo peludo le gusta el pienso Orijen podrás considerar los siguientes piensos para ir variando en sabores y valores nutricionales. además, os recordamos que este pienso es «Grain Free» – libre de cereales, lo que mejorara su digestión y prevendrá alergias.

85% Carne

Incluye: Pollo, Pavo, Arenque y Merluza.

Compatible con todas las razas y edades de perros (incluyendo el Bichón Maltés).

85% Pescado

Incluye: Sardina, Merluza, Caballa, Platija, Pez Roca y Lenguado.

Compatible con todas las razas y edades de perros (incluyendo el Bichón Maltés).

Los piensos Orijen más vendidos para razas como el Bichón

A continuación descubre los 5 piensos más vendidos de Orijen para la correcta alimentación del Bichón Maltés y otras razas pequeñas.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
RebajasBestseller No. 4
Orijen Puppy - Comida para perro, 2 kg, 1 saco
  • Dieta Rica
  • Ingredientes animales frescos
  • Deliciously tasty for the fussiest of dogs
Bestseller No. 5
ORIJEN Puppy Small 4,5 KG
  • Orijen Puppy Small Breed es un alimento completo y...
  • Contiene un 85% de ingredientes de origen animal,...
  • No tiene cereales ni gluten. El 15% restante son...
  • Es rico en omega-3 y omega-6 para la piel y el...
  • Es un pienso biológicamente apropiado que respeta...

Desde sus humildes comienzos en la pintoresca provincia de Alberta, Canadá, ORIJEN y ACANA compartieron un mismo propósito. Fundadas hace más de 30 años, estas marcas nacieron del ferviente deseo de un equipo de expertos en nutrición animal y amantes de los animales de proporcionar dietas biológicamente apropiadas para perros y gatos.

Inspirados por la naturaleza y guiados por la visión de mantenerse fieles a las raíces de sus antepasados carnívoros, los fundadores de ambas marcas se embarcaron en una misión para desarrollar alimentos que reflejaran la dieta de los lobos y gatos salvajes. Esta visión audaz impulsó la creación de las dietas Biologically Appropriate™ de ORIJEN y ACANA.

Con el paso del tiempo, ambas marcas han alcanzado rápidamente una reputación envidiable gracias a su compromiso con la excelencia. Mediante una selección única de ingredientes frescos y regionales, ORIJEN y ACANA garantizan que cada bocado esté repleto de proteínas de calidad, como pollo y pavo frescos o crudos, pescado salvaje y cordero, provenientes de fuentes sostenibles. La inclusión de partes suculentas y nutritivas de la presa, como órganos y huesos, es un testimonio del compromiso de ambas marcas con la nutrición completa y holística de las mascotas.

El compromiso de Orijen

Compartido por ORIJEN y ACANA con la salud animal ha sido reconocido internacionalmente, conquistando los corazones de dueños de mascotas en todo el mundo. Ambas marcas son sinónimo de confianza y han sido respaldadas por miles de testimonios de dueños de mascotas satisfechos que han sido testigos de la transformación positiva en la salud y vitalidad de sus queridos compañeros peludos.

El precio algo superior a la media en los piensos de ORIJEN se justifica por una serie de factores clave que resaltan su excepcional calidad y el compromiso con la nutrición de alta gama para mascotas. Aunque puede parecer una inversión inicial más alta, esta elección proporciona un valor incomparable y beneficios que marcan la diferencia en la salud y bienestar de nuestros queridos compañeros peludos. A continuación, destacaremos algunas razones para comprender el porqué de este precio diferenciado:

Ingredientes de calidad de Origen Animal

Dieta Biológicamente Aprobada

Proceso de Producción Riguroso.

Ausencia de Ingredientes Artificiales.

Impacto positivo en la salud a largo plazo.

El precio algo superior de los piensos de ORIJEN se justifica con creces debido a su enfoque en ingredientes de calidad, la dieta biológicamente apropiada que ofrecen, y los rigurosos estándares de producción. Al invertir en la nutrición superior de nuestras mascotas, les brindamos una oportunidad para una vida más saludable y feliz, lo que a la larga supera cualquier costo inicial.

Los mejores piensos para Bichón Maltés

Piensos para El Bichón Maltés

Descubre todos los piensos saludables para el Bichón Maltés

Los mejores comederos para Bichón Maltés

Los mejores comederos para el Bichón Maltés

Comederos automáticos, de acero inoxidable de porcelana ¿Cual es tu favorito?

Los mejores productos de Higiene para el Bichón Maltés

Productos de Higiene para el Bichón Maltés

Mantener limpio a tu Bichón es de obligado cumplimiento. Descubre los mejores productos de higiene para el Bichón.